Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi problema empezo cuando compre on line una notebook, pensando que lo hacia a musimundo, el cual tiene sucursal aca en comodoro rivadavia, chubut.... El 2 de diciembre de [números] se hizo la compra, la empeze a usar el dia 08 de enero de [números], y el 21/02/[números] no anduov mas. Empeze mi odisea con el service... Treinta dias para decir que no hay repuestos. Me dan la orden para cambiarla(me dijeron que me dirija a musimundo) y grande fue mi sorpresa cuando llegue a musimundo de comodoro y me dijeron que no tiene nada que ver con el online...... Que era otra empresa... Esto fue el dia 24/03. Me comunique con atencion al cliente y me dijeron que me dirija a bariloche([números] km) y haga el cambio.....hize algo parecido, fui a buenos aires a hacer el cambio que alli, seguro estaria musimundo....grande fue mi sorpresa al ver que no estaba la misma. Me recibieron la notebbok defectuosa que lleve, pero no me dieron ninguna , ni hablar de otro modelo........ Que no se sabe si hay ... Etc..etc .desde ese dia, 24/03 hasta hoy no tengo novedades de mi noteboook. Paso casi una semana y me hicieron una nota de credito, y luego una factura a, pero de la notebook nada me siento estafado. Me tuve que pelear con todos los de atencion al cliente, porque ya no saben que decirme. Me han estafado... No compren on line en musimundo. Me estafaron. Aun anhelo con tener la notebook....infinidad de llamados, horas perdidas, no miento, hay que hablar con los de atencion al cliente... Hoy 11/04/[números] ni siquiera me saben decir cuando llegaria.. Porque no advierten cuando uno compra on line que va a pasar por todo esto???
Mi problema empezo cuando compre on line una notebook, pensando que lo hacia a musimundo, el cual tiene sucursal aca en comodoro rivadavia, chubut.... El 2 de diciembre de [números] se hizo la compra, la empeze a usar el dia 08 de enero de [números], y el 21/02/[números] no anduov mas. Empeze mi odisea con el service... Treinta dias para decir que no hay repuestos. Me dan la orden para cambiarla(me dijeron que me dirija a musimundo) y grande fue mi sorpresa cuando llegue a musimundo de comodoro y me dijeron que no tiene nada que ver con el online...... Que era otra empresa... Esto fue el dia 24/03. Me comunique con atencion al cliente y me dijeron que me dirija a bariloche([números] km) y haga el cambio.....hize algo parecido, fui a buenos aires a hacer el cambio que alli, seguro estaria musimundo....grande fue mi sorpresa al ver que no estaba la misma. Me recibieron la notebbok defectuosa que lleve, pero no me dieron ninguna , ni hablar de otro modelo........ Que no se sabe si hay ... Etc..etc .desde ese dia, 24/03 hasta hoy no tengo novedades de mi noteboook. Paso casi una semana y me hicieron una nota de credito, y luego una factura a, pero de la notebook nada me siento estafado. Me tuve que pelear con todos los de atencion al cliente, porque ya no saben que decirme. Me han estafado... No compren on line en musimundo. Me estafaron. Aun anhelo con tener la notebook....infinidad de llamados, horas perdidas, no miento, hay que hablar con los de atencion al cliente... Hoy 11/04/[números] ni siquiera me saben decir cuando llegaria.. Porque no advierten cuando uno compra on line que va a pasar por todo esto???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
el *********** es el numeor de "atencion al cliente"
11 de Abril a las 15:49 hs.Estimado Marcelo:
17 de Abril a las 12:41 hs.Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
no llego nada, aparte no me explican porque el musimundo de comodoro rivadavia "no es el mismo" que el que figura en la pagina.... La notebook aun no llego.-
17 de Abril a las 12:50 hs.Su pedido se encuentra en poder de OCA. Por favor aguarde
17 de Abril a las 12:57 hs.hace dos meses estoy "aguardando"
17 de Abril a las 13:00 hs.