Musimundo

Que me devuelvan el dinero

el siguiente paso va a ser ir a defensa del consumidor.

El viernes 11/05 compre online un smart tv en musimundo para evitar la demora del hot sale, decía en la página que estaba disponible en la sucursal del alto avellaneda el sábado 12/05/18, cuando recibí la factura me informan que tengo que esperar que me manden la confirmación del retiro del producto, el cual todavía no recibí, llamé a musimundo y me dicen que están retrasados con la entrega porque no llegó el stock a la sucursal, desde el lunes estoy recibiendo mail con la demora, ahora ya no me puedo comunicar por teléfono, mando mails a atención al cliente y tampoco me responden. La verdad me cansé de esperar, el televisor ya tendría que tenerlo y quiero que me devuelvan la plata, ya que no pienso volver a comprar nunca mas en musimundo. Ya no es la primera vez que tengo problemas. el siguiente paso va a ser ir a defensa del consumidor.
Natalia A  Solución rechazada:

Me entregaron un televisor roto. Y cuando fui a cambiarlo no tenian en stock. Sigo esperando la confirmacion de retiro

Natalia A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero