Musimundo

Que me desafecten del sistema crediticio

Mi inquietud. Es que en el día de hoy me presento en una entidad crediticio y me dicen que estoy afectado a musimundo. Yo le mostró mi libre. Deuda y no sirvió porque me dicen que no debe figurar en el sistema yo con mucho esfuerzo pague una cuenta que estaba a mi nombre pero era de un empleado de musimundo eduardo toledo. Que ya no trabaja en la entidad mi numero de documento es 14949612 y me gustaría que me desafectos de el sistema ya que no les debo un centavo muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, se realiza gestion con el area de requerimientos crediticios. Aguarde por favor. Saludos!

Buenos dias!
No se encuentra informado, solo quedo nivel histórico en BCRA y no tenemos manera de desinformarlo. Saludos!

Jorge L  Solución rechazada:

Como todos se lavan las manos. Y yo como victima de un empleado de ellos soy el que queda marcado que tengo que hacer para que el BCRA me borre del sistema de deudor. Tengo todo al día pueden verificar

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L