Musimundo

Que me den una solucion por algo pago

Resulta que compre de esta empresa estafadora , varias cosas y me han venido fallada hace poco compre una maquina de cortar el pelo voy por la 4 cuota recien y ya se rompio, y cuando vas a comprarla te dicen tiene un año de garantia y vas y reclamas y te dicen no la garantia era por 4 dias , musimundo es una porqueria , porque te cobran seguro y las porqueria que venden son una xqeria , y el cliente tiene que pagar igual xq ellos no se hacen cargo. al final sale mas caro porque tenes que pagar aparte un tecnico para que arregle cosa rota que ellos venden.

daiana  Solución rechazada:

NO SOLUCIONO NI SE COMUNICARON.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Daiana! Con los datos aportados no se verifica la compra, por favor informar datos del titular, documento o nº de factura para dar curso a la gestión. Saludos!

daiana

No es de un familiar la cuenta.

daiana  Solución rechazada:

no y las cuchillas de la maquina me salen mas cara que la maquina y voy x la cuota 6 y ya se rompio

daiana  solución recibida:

SE CAMBIO EL PRODUCTO

01 de Febrero a las 14:26 hs.