Musimundo

Que me den un voucher para comprar una tv de igual tamaño

Recibi un voucher por un televisor que no se puedo reparar, el mismo es de inferior valor a los televisores que se encuentran hoy a la venta. El tv era de 47 y sin smart.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Jorge, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Jorge B

Buenos días, si se han comunicado conmigo y me dijeron que el valor del voucher correspondía al 80% del valor del bien. Yo le indique que es erróneo a las condiciones del servicio el cual especifica textual:
"De no obtenerse los repuestos necesarios para la reparación o cuando el costo de una o mas reparaciones efectuadas sobre el mismo Aparato y/o equipo dañado, se igual o superior al ochenta por ciento (80%) de valor nuevo en plaza, se entregara una orden de compra por el valor de mercado del producto a nuevo o se remplazara el equipo por uno de similares características o se indemnizara al Titular por el ochenta (80%) del valor a nuevo del Aparato y/o equipo dañado y el Titular deberá entregar el Aparato y/o equipo dañado, quedando en consecuencia rescindido esta propuesta."
Entonces si la indemnización fuera del 80% como se me indico tendría que haber sido en efectivo y no con un voucher solo a utilizar en Musimundo.

Jorge B

No se volvieron a comunicar.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, estamos gestionando sus comentarios junto con la Aseguradora Cardif.
A la brevedad le brindaremos información.

Jorge B

En el dia de ayer se comunicaron conmigo de Musimundo para informarme que me ampliaron el Voucher de compra por $***** y tenía que elegir en que sucursal lo iba a usar ya que no me lo iban a emitir de nuevo (con el primero que me dieron tenía que ir a la sucursal elegida). Fui en el dia de hoy con un TV elegido por la web el cual cumplía el valor del voucher (foto adjunta). En la sucursal me informan que el voucher no se puede usar en ofertas. Por lo tanto sigo solicitando el valor de un voucher que me permita comprar un televisor de similares características. No voy a utilizar el voucher en otro electro, quiero un televisor. Asi que la solución consideró que es un voucher que cubra el valor de una TV o directamente indicar el TV a retirar.

Jorge B

Me siguen otorgando un voucher por un valor inferior al los TV de similares características que venden. Tienen la intención de que yo ponga la diferencia a favor suyo no respetando los términos y condiciones del contrato de garantía extendida.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, desde la Aseguradora Cardif le han autorizado voucher por el importe de $*****, con el cual podrá adquirir cualquier producto. De existir una diferencia, deberá abonar la misma.

Jorge B

No estoy de acuerdo, yo no quiero otro producto, quiero un TV de las mismas características y no pienso poner una diferencia para su ganancia. Un TV de 49 lo venden a $***** (diesinueve mil pesos) es un precio irrisorio. Ya eleve el reclamo a Defensa del Consumidor, nos vemos en la audiencia.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorge, disculpe nuevamente por la situación.
Con el importe autorizado por la aseguradora, usted puede adquirir art ****** LED 49" FHD SMART de misma marca Philips, el cual se encuentra a $*****, es de mayor pulgada, tiene smart y hay disponibilidad.
Favor de informar cual sería el inconveniente. Aguardamos su comentario.

Jorge B

Buenos días, no hay molestias mientras me den una solución. Le comento que he ido a la Sucursal que elegir cuando me llamaron y en esa misma no me lo quieren entregar porque que valor es superior. Me indican que no puedo usar el voucher con ofertas. Hoy voy de nuevo a reclamar y comentaré y agradeceré si obtengo una respuesta satisfactoria. Saludos.-

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, sinceras disculpas por lo sucedido.
Hemos gestionado sus nuevos comentarios con la gerencia de sucursal, por lo cual lo invitamos a presentarse nuevamente por sucursal para poder solucionar su caso.

Jorge B  solución recibida:

Me entregaron un voucher por el valor de un TV Philips 49". Además con los $*** que sobraban agregué dinero y compre otro producto. La moraleja es exigir lo que corresponde siempre, ni más ni menos.