Musimundo

Que me den un tv nuevo, sin uso

Compré en tv Sony x85d con el hot sale, en sucursal olavarría, no lo retire ése dia porque vivo en azul. cuando lo voy a retirar al día siguiente, me dicen que no hay más televisores y me quieren dar el que está en exhibición. no lo quiero, es usado 10 horas por día.

quiero un televisor nuevo como corresponde. Dicen que ahora aumentó.
voy a defensa del consumidor o tomo otra alternativa?
gracias
roque

Compré en tv <a href="/sony">Sony</a> x85d con el hot sale, en sucursal olavarría, no lo retire ése dia porque vivo en azul. cuando lo voy a retirar al día siguiente, me dicen que no hay más televisores y me quieren dar el que está en exhibición. no lo quiero, es usado 10 horas por día. quiero un televisor nuevo como corresponde. Dicen que ahora aumentó. voy a defensa del consumidor o tomo otra alternativa? gracias roque
Roque  Solución rechazada:

No quieren darme el producto, quieren anular la comora y no lo acepto.

Roque  Solución rechazada:

La única propuesta fue anular la compra y no la acepté porque corresponde que entreguen el producto nuevo y sin USO. Pagué y corresponde entregar la mercaderia.

Roque  Solución rechazada:

Me vendieron un TV nuevo Sony de la línea *** y me quisieron entregar el que edtaba en exhibición.
Cómo no acepté retirar el tv usado me propusieron anular la compra. Como no estoy de acuerdo, no me dan la solución correcta que es entregarme un TV sin USO.

Roque  Solución rechazada:

Ya llevo 2 cuotas pagas de $ 2.***,00 y Aun no me entregaron un TV NUEVO SIN USO Sony de la serie ***.
Me llamaron una vez y querian rescindir la operación o entregarme un TV Sony de la serie *** (más barato) , y no acepté.
Muchas gracias por vuestra atención.
Roque Bazzano