Musimundo

Que me den lo que compre, un frio calor , bgh

Propaganda engañosa, compre un split frio calor, bgh, cuando voy a retirarlo me dan uno frio, les dije q compre uno frio calor, y me dicen que es un fr, que quiere decir frio, y cuando chequeo ahora dice la propaganda split bs 23fm41, parece que ahi me tenia que dar cuenta segun en la sucursal que era frio, y les pedi ver la propaganda y en la descripcion dice , de ahi el engaño, hot start, en modo calor, el ventilador de la unidad interior comienza a funcionar sólo cuando el radiador está lo suficientemente caliente, de esta manera evita inyectar aire frío en el ambiente a calefaccionar. Porque esta este parrafo en un split de frio, el la sucursal de caballito una sola persona que intento resolver el tema, omar, que ya casi lo tenia resuelto y los compañeros ya habian cancelado la compra, mi denuncia concreta es la propaganda engañosa, que uno supone que compra frio calor y es frio,
ana M  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M

para nada....me devolvieron la plata... pero no me dieron lo que la propaganda decia

ana M  Solución rechazada:

porque me devolvieron el dinero pero no me dieron el split frio calor que ofrecia la propaganda engañosa que denuncie

Musimundo Representante de Musimundo