Musimundo

Que me den de baja la compra realizada ya que el.producto todavía no me llego

El dia jueves ise una compra de un aire acondicionado.. En ese momento no contaba con el dinero para hacer una entrega y lo demás hacerlo en cuotas el día viernes fui querer arreglar la compra entregandole la mitad de el dinero y lo demás que me lo hagan en cuotas y me dijeron que ya no se podía ... Pero el producto todavía no me llego .. Y ahora tendré que pagar el doble de lo que me salía debido a que no pude arreglar la compra ni darla de baja .. La verdad que estoy indignado

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rosa! , Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente de la sucursal de compra. Le sugerimos acercarse por el local para hablarlo personalmente. Se deja registro en caso de agenda de atencion al cliente numero ******. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rovito R

18 de Febrero a las 10:03 hs.