Musimundo

Que me de el producto que venía de regalo

Estoy muy enojada con un vendedor llamado emilio
de rawson chubut,es un mentiroso con tal de venderte te dice cualquier mentira el sábado fui a comprar y le pido un presupuesto de un lavarropas y una notebook bueno fue bastante terrible lo que me ofrecía en 18 cuotas y me salia arriba de 32 mil pesos a lo q el lavar ropa estaba a 7 mil y la notebook a 8 le digo no solo llevo el lavarropas y me dice llevate ese que viene con una cafetera lo compre ,hoy me llega el producto sin la cafetera lo llamo y le reclamo y me dice no solo era en 36 cuotas y usted lo iso en seis
este vendedor nunca me dijo eso o sea en conclusión nunca nunca mas les compro mas nada .marcela

Estoy muy enojada con un vendedor llamado emilio
de rawson chubut,es un mentiroso con tal de venderte te dice cualquier mentira el sábado fui a comprar y le pido un presupuesto de un lavarropas y una notebook bueno fue bastante terrible lo que me ofrecía en 18 cuotas y me salia arriba de 32 mil pesos a lo q el lavar ropa estaba a 7 mil y la notebook a 8 le digo no solo llevo el lavarropas y me dice llevate ese que viene con una cafetera lo compre ,hoy me llega el producto sin la cafetera lo llamo y le reclamo y me dice no solo era en 36 cuotas y usted lo iso en seis
este vendedor nunca me dijo eso o sea en conclusión nunca nunca mas les compro mas nada .marcela

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Marcela, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos

09 de Mayo a las 8:41 hs.
Marcela C 

Mi DNI es ********

09 de Mayo a las 10:39 hs.
Marcela C 

Recibí las disculpas correspondientes

09 de Mayo a las 13:32 hs.
Marcela C  solución recibida: 

Ya no me interesa comprar en musimundo

10 de Mayo a las 10:11 hs.

Empresas más buscadas