Musimundo

Que me cambien el producto por uno nuevo en condiciones

Hola mi nombre es mayra mellado .el dia 28de diciembre en la localidad de zapala provincia de neuquen 8340 en la sucursal situada en avenida san martin 747 compre un televisor philips de 42" que estaba fallado no tiene ni dos meses de uso y dejo de funcionar llame a la sucursal para iniciar un reclamo y la respuesta que me dieron fue que ellos solo son vendedores yque no se responsabilizan que llame a la empresa philips por la garantia la verdad estoy indignada pague en efectivo.

Mayra M

porque compre un televisor philip 42 pulgadas nuevo en efectivo y vino fallado y MUSIMUNDO NO se hace cargo de la garantia tube que llamar al philip y me lo van a arreglar y me van a dar el mismo televisor ...cuando yo pague por uno nuevo en efectivo...dejo de funcionar el primer mes de uso

21 de Febrero a las 22:39 hs.