Musimundo

Que me arreglen la computadora y el celular que todabia estoy pagando

Como no vamos a insultar si no te solucionan nada son unos caraduras compre una notebook Bangho y un celular samsug tres meses venian con desperfecto de fabrica y ahora no se hacen cargo dicen que tienen daños físicos caraduras agansen cargo de las cosas que venden

Como no vamos a insultar si no te solucionan nada son unos caraduras compre una notebook <a href="/bangho">Bangho</a> y un celular samsug tres meses venian con desperfecto de fabrica y ahora no se hacen cargo dicen que tienen daños físicos caraduras agansen cargo de las cosas que venden
Musimundo Representante de Musimundo

buenos dias Ricardo, por favor podria facilitar a nombre de quien esta la compra?
Saludos

Buenos dias Ricardo, aguardamos informacion
Saludos!

Ricardo A

Hola buenas tarde la compra esta a nombre mio Ricardo Alberto Garcia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ricardo, en breve nos comunicaremos
Saludos!!

Ricardo A

A BUENO ENÉSIMA TE TOMAN EL PELO Y TE SIGUEN GENERANDO GASTOS ESTOS ATORRANTES DE MUSIMUNDO SON DE LO PEOR LA EMPRESA MAS MALA QUE HAY EN ELECTRO DOMESTICO, TE VENDEN LOS PRODUCTOS ROTOS Y NO SE HACEN CARGOS SE RÍEN DE LA GENTE, TE DICEN QUE LES MANDE LA FACTURA QUE TE VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y SON TODA MENTIRA ( GENTE NO COMPREN EN MUSIMUNDO QUE LOS VAN A GARCAR)

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ricardo, lamentamos mucho lo sucedido pero como se informo telefonicamente necesitamos que nos presente el informe del servicio tecnico para poder intervenir y continuar con las gestiones sobre su caso.
Hasta el momento no hemos recibido el informe que le solicitamos, favor de remitir el mismo.
A su disposicion.
Saludos