Musimundo

Que m devuleva lo q cobran de mas

Hola debo hacer un reclamo ya q cada vez q voy m cobran mas de lo pactado esto es en ecobar ,yo eh ido a otra sucursal y m cobra lo pactado como es esto\?

Hola debo hacer un reclamo ya q cada vez q voy m cobran mas de lo pactado esto es en ecobar ,yo eh ido a otra sucursal y m cobra lo pactado como es esto\?

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes [nombre], a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Saludos

20 de Junio a las 16:30 hs.

Empresas más buscadas