Musimundo

Que la gente sepa como funciona el sistema en ese lugar

El día 30 de mayo a las 19.30 horas fui humillada,maltratada y sacada a empujones por un representante de ventas luego de pedir que por favor me vendieran una plancha Oster en el precio que figuraba en el cartel,ya que sólo tenía justo lo que ahí decía,cuando me la fueron a entregar me dicen que valía más,este señor me dijo,en estos tiempos de crisis acá aumentamos los precios dos veces por día y tienes que palearlo,si no tienes conque comprar que tengas buen día,le dije me estás echando? respondió ,si,si no tienes con que comprar no eres bienvenida,largarse y póngale la queja a quien te cante el c...me faltaban 100 pesos para el precio que quisieron cobrarme,tenía lo que decía el cartel que además otro vendedor me ratificó varias veces..en vista de esto creo que lo mejor es escarcha el lugar y difundir que en musimundo los precios suben dos veces por día y que no tienen tiempo para estar cambiando carteles.por personas como esas el país está así,mientras gente sin educación maltrata a la gente honrada que con un sueldo quiere comprar,otros están rogando un empleo después de haber estudiado.es humillante que te saquen a gritos y empujones por pedir el precio que figura,que vergüenza.no hice un escándalo para no ponerme a su nivel.

El día 30 de mayo a las 19.30 horas fui humillada,maltratada y sacada a empujones por un representante de ventas luego de pedir que por favor me vendieran una plancha <a href="/oster">Oster</a> en el precio que figuraba en el cartel,ya que sólo tenía justo lo que ahí decía,cuando me la fueron a entregar me dicen que valía más,este señor me dijo,en estos tiempos de crisis acá aumentamos los precios dos veces por día y tienes que palearlo,si no tienes conque comprar que tengas buen día,le dije me estás echando? respondió ,si,si no tienes con que comprar no eres bienvenida,largarse y póngale la queja a quien te cante el c...me faltaban 100 pesos para el precio que quisieron cobrarme,tenía lo que decía el cartel que además otro vendedor me ratificó varias veces..en vista de esto creo que lo mejor es escarcha el lugar y difundir que en musimundo los precios suben dos veces por día y que no tienen tiempo para estar cambiando carteles.por personas como esas el país está así,mientras gente sin educación maltrata a la gente honrada que con un sueldo quiere comprar,otros están rogando un empleo después de haber estudiado.es humillante que te saquen a gritos y empujones por pedir el precio que figura,que vergüenza.no hice un escándalo para no ponerme a su nivel.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Dorys: Sinceras disculpas en nombre de la empresa por las molestias ocacionadas. Le pedimos por favor si nos podría brindar más datos (Sucursal, si recuerda nombre de vendedor) para poder elevar el caso a la gerencia correspondiente.
Aguardamos comentarios.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Dorys: Le vamos a solicitar también su DNI para poder elevar el caso con todos los datos pertinentes.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Dory: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Dorys  Solución rechazada:

Ni siquiera les importa,creo que lo mejor será hacerlo público por todas las redes,quizás así se enteren de la clase de personal que tienen trabajando y además la gente sepa como funcionan las cosas en musimundo y porque todo es tan ccostoso,ya que los precios los aumentan dos veces por día,pero no cambian los carteles para cobrar lo que quieren

Musimundo Representante de Musimundo

Dorys, buenos dias, como se indico anteriormente, sinceras disculpas por favor, telefonicamente le comentamos que su reclamo fue derivado a la gerencia de sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dorys

23 de Diciembre a las 15:49 hs.