Musimundo

Que la empresa musimundo se contacte conmigo para que me diga que no me estafó

Hace 7 días compré un producto on line en musimundo, me lo facturaron en el día y nunca me informaron la fecha en que iba a llegar a mi casa, a pesar de que me dijeron que en 72 hs iba a recibir un mail con los datos para el seguimiento del producto. He escrito varios mails, pero no se contactan a pesar de que dicen que a la brevedad un representante de atención al cliente se va a contactar. Imposible de que atiendan el telefóno, he estado hasta 25 minutos esperando en la línea. Temo que nunca voy a recibir mi producto (un lavavajillas).

Maria G  Solución rechazada:

El 7 de agosto, ocho días después de mi compra sin tener ninguna información por parte de la empresa,"casualmente" una vez publicado mi reclamo en este sitio y en la página de Facebook de Musimundo, logré que la empresa se comunicara conmigo. Se me informó por Facebook cuál era el número de seguimiento de la compra en OCA (correo para los envíos). Y esto fue otro engaño más (que claramente no se ve en Facebook): Musimundo aparentaba que había comenzado el envio del producto, pero en la página de OCA se lee "7 Agosto: en proceso de retiro. 8 de agosto: no retirado en origen (sin motivo). 9 de agosto: ENVÍO CANCELADO". El 10 de agosto recibo un mail (no publican el error en Facebook claramente) en el que me informan que mi envío "continúa demorado debido a un inconveniente logístico". En resumen: hace 12 días que efectué la compra, todavía no sé cuándo la recibiré y, lo peor, la sensación de engaño por parte de la empresa crece.

Maria G  Solución rechazada:

El producto que adquirí el 31/07 sigue sin aparecer. El 21/08 Musimundo me avisó por mail que anuló la factura original y generó una nueva, igual a la anterior (desconozco la razón),sólo que con otra fecha. Hoy 23/08 me avisan que el producto me va a llegar por Andreani en los siguientes 7 días hábiles y me dan un link para hacer el seguimiento del producto, pero en la página de Andreani no hay información al respecto (algo similar me hicieron ya en una oportunidad, pero con el correo OCA). En definitiva, llevo 24 días esperando el producto y persiste en mí la desconfianza hacia la empresa porque no tengo certeza de cuándo lo voy a recibir.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos visto que su compra ha sido entregada.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G