Musimundo

Que hagan valer la garantía y me den el producto

Tengo el agrado de dirigirme a ud. A los efectos de informarle la situación en la que me encuentro a raíz de la compra de un televisor smart en el local musimundo de la localidad de posadas, misiones. El día 27 de diciembre de 2017, adquirí de dicho local un televisor smart. Al llevar a mi domicilio y encender el mismo presentaba una falla en la pantalla , se veía la imagen pero sin color. Por este motivo 'procedo a llamar al chaco. Me informan que en el local de musimundo me harían el cambio directo a raíz de esta falla, es así que me dirigí al local de musimundo y me realizaron el cambio. El nuevo televisor también presentaba una falla, una línea negra en la pantalla. Por esta nueva falla , vuelvo a llamar al chaco y me dicen que me acerque al local para un nuevo cambio. Al llegar al local, un empleado, me manifestó que no me realizarían un nuevo cambio, por lo que deje el televisor fallado y procedo a retirarme del local. Soy cliente de años de musimundo y es la primera vez que me sucede una situación de esta naturaleza, sinceramente quisiera no tener que llegar a la instancia de reclamo ante defensa del consumidor por lo que habida cuenta de la garantía del producto tengo el derecho de que me cambien por un televisor sin fallas. en espera de una pronta solución lo saludo muy atentamente. pd: me comunique telefónicamente con la sra. Ángeles lópez quien muy amablemente me dijo que lo solucionaran a la brevedad y que le envie las facturas a la mencionada dirección.
yolanda B

porque aún no se comunicaron conmigo

19 de Febrero a las 9:36 hs.
yolanda B  solución recibida:

Me dieron un televisor sin fallas. muchas gracias

05 de Marzo a las 8:05 hs.