Musimundo

Que envíen mi lavarropas

Es la trecer o cuarta queja que hago ya que compre un lavarropas el día martes 3/4/2018 y nunca ha llegado a la dirección que di para el envio. Me han tenido 5 días habiles esperando de 8.30 a 14hrs sin darme ninguna noticia ni ningun dato. En mis otras quejas cuento como me mintieron en varias ovaciones hasta me aseguraron que el día jueves 5/4 llegaba y eso estuve esperando perdí mi día de trabajo un desastre. Ahora ya pasaron los 5 días habiles en los q espere de pe apa que solución me dan ahora?? donde está mi lavarropas??