Musimundo

Que envien mi factura a mi domicilio

Hola hace años soy clienta de musimundo pero estoy cansada de que me manden la boleta solamente para los meses festivos con las revistas. El resto del año se olvidan de enviar la factura, debo ir a la sucursal a pagar teniendo mil rapipagos antes...reclamo que se pongan las pilas y envien la factura como corresponde para eso nos cobran por el analisis de cuenta todos los meses

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rosa! según nuestros registros se envio al mail ceciliarociogonzalez_14*hotmail.com el detalle de credito el cual figura como leído, al no ver registro de la cuota paga del mes en curso se enviará nuevamente el detalle luego del segundo vencimiento. Le infomarmos el cod. de barra nº ********************************************
para poder abonar la cuota del mes en curdo en Pago Fácil o Rapi Pago hasta el 17 de cada mes, el monto a pagar es de $ ****.77. Para mayor información la invitamos a comunicarse con nosotros al **** *** **** Atención al Cliente. Saludos!

rosa D

hola si por mail me llegan las facturas yo lo que necesito es que me envien en papel porque ahi figura cada detalle de lo comprado con el numero de cuotas que voy. hace meses me dicen que pasan el reclamo en la sucursal y no veo mejoria del servicio

rosa D  Solución rechazada:

esa no fue una solucion...si lo que yo quiero es que me envien el resumen todos los meses a mi domicilio

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rosa! reiteramos nuevamente su solicitud a la Gerencia correspondiente, para gestionar el reclamo por la demora en la entrega de su resumen. Respondiendo a su comentario, le enviamos vía email el detalle de créditos M! correspondiente al mes de enero ( también puede solicitar la impresión del mismo en la sucursal mas cercana mensualemente). Para mayor información lo invitamos a comunicarse al ****-***-**** de Atencion al Cliente. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosa D

30 de Diciembre a las 16:31 hs.