Musimundo

Que entreguen el equipo de aire acondicionado

El dia 21/9 compré un aire acondicionado hasta hoy 9/10 todavía no me fue entregado n de pedido 1437277, nadie sabe donde está, solo que lo tiene oca , no me dan numero de guía del producto para averiguar que pasa, tampoco nadie me llamo, para explicarme o disculparse por la demora, vergonzoso y poco responsables, de no tener respuesta, contactaré a defensa del consumidor o a quien corresponda

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Alejandro:
Su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Visita a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: wxw.oca.com.ar
. Como atención a los inconvenientes generados tiene asociado a su un cuenta un voucher, que podrá utilizarlo en sus próximas compras en nuestras sucursales de Musimundo Carsa, o bien comunicándose con nuestro sector de ventas telefónicas al ****-***-****, solamente con su DNI.
Que tenga buen día.
Gracias.