Musimundo

Que con mi dni y tarjeta con la que pague nos entreguen el pedido

Compra online f 00001112.- a retirar en sucursal san luis, rivadavia 631.- tengo dificultad para caminar, a mi sra. Con mi dni y mi tarjeta de credito no acceden a entregarle el televisor, llamo a la sucursal y no me atiende el gerente, el telefono que me dan 0810 888 5555 no se puede comunicar.- le dicen que si de atencion al cliente les mandan un mail autorizandolos se lo entregan.- (ya entregaron 2 tv que estaban a nombre de mi sra.) aclaro esto para que vean que saben que somos clientes.-

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Eugenio, por disposicón de la empresa y cumpliendo los términos y condiciones de una compra por internet con retiro por sucursal, sólo podrá entregarse producto a titular con DNI y tarjeta en mano. No podrá entregarse a familiar.
De no poder acercarse a retirarlo tendremos que proceder anular la compra.
Saludos

eugenio A  solución recibida:

se soluciono, porque tuve que recurrir a tomar un taxi (20 km. ida 20 km vuelta) con una persona que me llevo hasta la sucursal y retirè la mercadería, porque la contestación de musimundo fuè que si no lo hacia anulaban la operación.-