Musimundo

Que compre un celular y no me lo entregaron

Compre un celular el día 03/05/20 hasta el día de la fecha 23/06/20 no me llego, mande mail reclamando y lo que me dicen es que el celular le figura entregado el 25 de mayo en su sistema, siendo que cuando hice la compra me dijeron que las entregas se hacen dias hábiles y que me llamarían para pactar la entrega. Fui 2 veces a la sucursal y no me dan respuestas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Graciela: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Buenos días Graciela:
Estamos gestionando su caso solicitando una pronta respuesta.
Le solicitamos que por favor aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Nieva G  Solución rechazada:

Lo único que me dicen es que tenga paciencia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Graciela: Lamentamos las demoras.
Estamos gestionando el caso.
Favor de aguardar una respuesta.

Saludos.

Nieva G  Solución rechazada:

Buen día,no me dan solución de nada,voy recibiendo cinco mail de la empresa y lo único que me dicen es que aguarde una solución,ya van dos meses que compre y pague un celular y me piden que aguarde una solución. Cuales serían los pasos a seguir??

Nieva G

Buen día,se comunicaron el jueves 2 de junio vía msj de texto musimundo diciendo que el viernes 3 de junio,entre las 14 y 20 horas me estaría entregando el celular y hasta el momento nada,llamo al número que me dieron y nada!!! Por favor necesito una solución, ya van 2 meses y 3 días que les compre el celular

Musimundo Representante de Musimundo

Su caso está siendo gestionado.
Le pedimos por favor que aguarde novedades.

Saludos.

Nieva G

Me cansé que me digan lo mismo y no me den una solución al problema,seguiré buscando por otro lado una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta! Por su reclamo, estamos trabajando para acelerar las entregas.

Agradecemos mucho su paciencia.
Saludos Cordiales!

Nieva G  solución recibida:

Después de 2 meses y 8dias me entregaron por fin el producto,si no fuera por tuquejasuma no hubiera Sido posible,actuó al instante,de defensa al consumidor ni tuve respuesta