Musimundo

Que cambie el producto o lleven al service

Compre por internet un celular Sony y tiene problemas de sonido y se apaga solo, hice el reclamo dos veces y dicen que espere su llamado y nunca lo hacen. Ya pasaron las 72hs de límite que tenían para contestarme.

Compre por internet un celular <a href="/sony">Sony</a> y tiene problemas de sonido y se apaga solo, hice el reclamo dos veces y dicen que espere su llamado y nunca lo hacen. Ya pasaron las 72hs de límite que tenían para contestarme.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Dario, su CELULAR XPERIA M5 NGO adquirido el dia 27/12/**** se encuentra en garantia del proveedor hasta el dia 27/12/****. Deberá comunicarse al ****-***-**** donde le asignaran ST para su revision.
De poseer Nº de reclamo en Sony, favor de informarlo.
Saludos

Dario

Una vergüenza. Desde el principio pedí el nro del st y tardaron 5 dias para darmelo. Para no hacerse cargo. Y lo compre el 27de diciembre pero recién el 9 de enero lo tuve que ir a buscar yo aunque me cobraron el envío a domicilio

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Dario, favor de indicarnos si se comunico con Sony, si le han otorgado Nº de reclamo / gestion e indicarnos fecha de ingreso al ST para avanzar en las gestiones.
Saludos

Dario

Buen día. Me tome unos días de vacaciones. De regreso me comunicare con st. Gracias

Dario

Porque tardaron muchos días en derivarme al st (no se porque) y ya me fui de vacaciones. Veré a mi regreso. Gracias

Dario

Por los días de demora para pasarme el nro telefónico del st. Desligadose del problema. Ahora que vuelvo de vacaciones intentaré arreglarlo con Sony. Gracias

04 de Febrero a las 14:39 hs.
Dario  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma porque recién acá me respondió musimundo,y gracias a Sony por cambiarme el equipo. Musimundo flojo,tardó muchos días y luego de cuatro reclamos me paso el nro del st. No se porque no lo hicieron el primer día

17 de Febrero a las 9:30 hs.