Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Mi reclamo es xk se abusan cuando tenes credito personal sin recibo de sueldo. Te cobran un intetes del 90% en una compra. Soy clienta hace mas de 5 años y siempre fue haci. Lo ago al credito ya k haci me fasilita pagar.
Mi reclamo es xk se abusan cuando tenes credito personal sin recibo de sueldo. Te cobran un intetes del 90% en una compra. Soy clienta hace mas de 5 años y siempre fue haci. Lo ago al credito ya k haci me fasilita pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Verónica:
12 de Octubre a las 10:10 hs.Según verificamos su compra realizada el día de ayer no posee interés.
Para más información puede acercarse a sucursal, donde su vendedor podrá asesorarla.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
El producto cuesta $**** en egectivo. y me sale $**** y hacen afigurar k sale $**** y en todos los prductos es haci.
12 de Octubre a las 10:21 hs.El producto en efectivo $****. Me afigura en fact $**** y me cobraron ****.descuent 10% siempre es haci
12 de Octubre a las 10:24 hs.Estimada Verónica:
12 de Octubre a las 10:34 hs.El producto tiene un valor de $****.75 y el seguro adquirido $****.40. Puede verificarlo en su factura.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Se podrian comunicar colmigo. El procucto sale $**** sino k ami con credito personl me keda a $****
12 de Octubre a las 10:45 hs.Mas inteteces $****
12 de Octubre a las 10:46 hs.Se podrian comunicar colmigo
12 de Octubre a las 10:52 hs.Si me dijeron k no hay intereces si un precto en efectivo cuesta $****. Y en factura me hace afigurar $**** y me cobran $**** con descuento del 10%. Es ovio k hay ya no sale el interes del 90%. En todos mis productos fue haci. Xk k con credito personal es haci segun ellos. Es abusar de la necesidad de las personas.
14 de Octubre a las 8:56 hs.Estimada Verónica:
16 de Octubre a las 12:52 hs.Ante todo le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com