Musimundo

Que al hacer el tercer credito ya no cobrar tanto intereses

Mi reclamo es xk se abusan cuando tenes credito personal sin recibo de sueldo. Te cobran un intetes del 90% en una compra. Soy clienta hace mas de 5 años y siempre fue haci. Lo ago al credito ya k haci me fasilita pagar.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Verónica:
Según verificamos su compra realizada el día de ayer no posee interés.
Para más información puede acercarse a sucursal, donde su vendedor podrá asesorarla.

Veronica

El producto cuesta $**** en egectivo. y me sale $**** y hacen afigurar k sale $**** y en todos los prductos es haci.

Veronica

El producto en efectivo $****. Me afigura en fact $**** y me cobraron ****.descuent 10% siempre es haci

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Verónica:
El producto tiene un valor de $****.75 y el seguro adquirido $****.40. Puede verificarlo en su factura.

Veronica

Se podrian comunicar colmigo. El procucto sale $**** sino k ami con credito personl me keda a $****

Mas inteteces $****

Se podrian comunicar colmigo

Veronica

Si me dijeron k no hay intereces si un precto en efectivo cuesta $****. Y en factura me hace afigurar $**** y me cobran $**** con descuento del 10%. Es ovio k hay ya no sale el interes del 90%. En todos mis productos fue haci. Xk k con credito personal es haci segun ellos. Es abusar de la necesidad de las personas.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Verónica:
Ante todo le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.