Musimundo

Q me reconozcan el aire acondicionado

Compramos un aire acondicionado..lo coloco un técnico matriculado..nunca funcionó..llamo y me mandan el service..vino y después de toquetear el aparato durante 3horas me dice que el aparato está perfectamente conectado..q no sabe cuál es la falla..el mismo me dice q en la semana vuelve y me trae uno nuevo..pasan los días y nada..llamo y después de varios intentos me dicen q la garantía no me cubre.. Después de hablar como unas 10veves me dicen q me van a mandar el mismo service q me lo van a arreglar pero q lo pague yo..llamo al service y el tipo se niega a volver..

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sabrina, favor de informar DNI del titular y mencionar sucursal de compra.
Saludos