Musimundo

Pulicidad engañoza en su pagina web y mala atencion en resolucion del caso

Eel dia 27/11 y 28/11 intente hacer una compra por su pagina web oficial de una freezer Gafa codc173005e134497 y al querer com´rarlo al precio publicado de 35279,10 y en 12 cuotas sin intereses ( 12 de 2.239,39 ) publicado , al ingresar y agregarlo a mi carrito , este aumentaba inmediatamente a 40.769,10 sin y en cuotas con todos los interes habidos , llegando a ser el de 12 cuotas a mas de 3 mil pesos . Me contacte por chat y me indicaron que no me podian ayudar debido a que era solo asesora de la marca gafa siendo que estaba el chat en la plataforma de musimundo y lueego telefonicamente en atecion al cliente en donde la señorita que me atendio me dijo que tampoco me podia ayudar porque era un tema de ventas y que me pasaria con ellos ( anteriormente habia marcado a ventas y en 5 ocaciones me cortaron , le indique de ello a la señorita y sin embargo me transfirio de nuevo al numero de ventas en donde me cortaron nuevamente ) . Al dia de hoy 29/11 intentando nuevamente hacer la compara me encuantro con el precio totalmente inflado hast mas que con el problema que me encontre : precio online: $45.299,00 (12 x $ 3.774,92 ) . La verdad que es una verguenza poner publicidad engañoza y ademas no dar el soporte necesario para estas situaciones . La experiencia positiva del consumidor debe y tiene que ser de la mas alta para una marca de tantos años como lo es musimundo y no tratar de desligarse del problema como telefonicamente y por chat hicieron con el tema . Estoy desilucionado .

Eel dia 27/11 y 28/11 intente hacer una compra por su pagina web oficial de una freezer <a href="/gafa">Gafa</a> codc173005e134497 y al querer com´rarlo al precio publicado de 35279,10 y en 12 cuotas sin intereses ( 12 de 2.239,39 ) publicado , al ingresar y agregarlo a mi carrito , este aumentaba inmediatamente a 40.769,10 sin y en cuotas con todos los interes habidos , llegando a ser el de 12 cuotas a mas de 3 mil pesos . Me contacte por chat y me indicaron que no me podian ayudar debido a que era solo asesora de la marca gafa siendo que estaba el chat en la plataforma de musimundo y lueego telefonicamente en atecion al cliente en donde la señorita que me atendio me dijo que tampoco me podia ayudar porque era un tema de ventas y que me pasaria con ellos ( anteriormente habia marcado a ventas y en 5 ocaciones me cortaron , le indique de ello a la señorita y sin embargo me transfirio de nuevo al numero de ventas en donde me cortaron nuevamente ) . Al dia de hoy 29/11 intentando nuevamente hacer la compara me encuantro con el precio totalmente inflado hast mas que con el problema que me encontre : precio online: $45.299,00 (12 x $ 3.774,92 ) . La verdad que es una verguenza poner publicidad engañoza y ademas no dar el soporte necesario para estas situaciones . La experiencia positiva del consumidor debe y tiene que ser de la mas alta para una marca de tantos años como lo es musimundo y no tratar de desligarse del problema como telefonicamente y por chat hicieron con el tema . Estoy desilucionado .
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días David, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Elevaremos su desconformidad por la atención recibida telefónicamente.
En cuanto a su reclamo, envíenos al mail de atencionalcliente*emusimundo.como las capturas de pantalla donde se visualice el cambio de preció reclamado para corroborar con el sector de sistemas.
Recuerde que debe estar registrado como usuario o como visitante en nuestra web, para acceder a las promociones.

Aguardamos comentarios.
Muchas Gracias, Saludos Cordiales.

David B

Les comento que ingresé como invitado para acceder a dicha promoción . .por favor especifique bien su mail de atención al cliente por favor ya que en lo que escribió anteriormente en su email piso un carácter no válido . Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes David,Gracias por informar que se cargó mail el correo.
Se lo confirmamos, es atencionalcliente*emusimundo.com.
Aguardamos las capturas de pantalla donde se visualice el producto, el precio y su nombre como cliente invitado.

Saludos

David B  Solución rechazada:

No se han preocupado por ver como comprarles su artículo al precio que ellos habían publicado . Una vergüenza .

04 de Diciembre a las 19:53 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días David, Ante todo nos disculpamos por la demora en nuestra respuesta.
Le consulto, pudo enviar los print de pantalla a nuestro mail? Si es así, por favor indique que puso en el asunto de correo y desde que mail lo hizo, para poder solicitarlo al sector correspondiente.

Aguardamos novedades.

05 de Diciembre a las 8:44 hs.
David B  Solución rechazada:

No sé volvieron a contactar conmigo .ya compré el freezer a través de Walmart sin ningún tipo de inconveniente en 12 cuotas sin intereses . Una vergüenza el servicio engañoso de musimundo

15 de Diciembre a las 22:47 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días David, Lamentamos lo sucedido. Desde aquí quedamos a la espera de sus imágenes para corroborar lo ocurrido, pero no recibimos novedades de su parte.

A disposición,
Saludos Cordiales.

16 de Diciembre a las 9:27 hs.
David B

He enviado las imágenes a los.mails que me enviaron . Allí podía corroborar lo indicado en el primer escrito . Siguen dilatando una queja que era simple de solucionar . Cómo les he mencionado anteriormente , ya he comprado el freezer en otro retail con mayor efectividad y credibilidad que ustedes . Gracias , me han hecho perder tiempo y me han hecho pasar una muy mala experiencia como consumidor . Espero sepan ser más expeditivos y empáticos ante un reclamo . Saludos

16 de Diciembre a las 11:06 hs.