Musimundo

Puerta de horno no cierra del todo

Buen dia sres de musimundo .
no he llamado antes porque el tiempo no me lo ha permitido
me gustaría saber cuando podrán venir a ver que sucede c9n el horno
no se ha manipulado para nada justamente porque tiene garantia.
quedaré de uds muy agradecida
atte
elena carranza ruiz

Buen dia sres de musimundo . el motivo de este correo es para informarles que adquirí un horno electrico hace un mes y recién lo empecé a usar el 1 de julio del corriente año resulta que hace una semana la puerta del horno no cierra del todo y queda semiabierta y no cubre el calor que corresponde. no he llamado antes porque el tiempo no me lo ha permitido me gustaría saber cuando podrán venir a ver que sucede c9n el horno no se ha manipulado para nada justamente porque tiene garantia. necesito por favor se comuniquen allá brevedad posble para poder solucionar este pequeño inconveniente que m3 ja surgido quedaré de uds muy agradecida atte elena carranza ruiz
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema agenda post venta *******, el art. fue enviado a servicio tecnico. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena V