Musimundo

Publicidad mentirosa y producto defectuoso

son unas ratas, quiero la devolucion del dinero urgentemente.

Compré una heladera cuya publicación detallaba que tenia sistema skin condenser. Despues de 10 dias sin noticias me llega el producto con un golpazo en el frente y me doy cuenta que no posee dicho sistema, que es lo motivo por el cual lo adquirí. son unas ratas, quiero la devolucion del dinero urgentemente.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leonel: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que el cambio de producto ya se encuentra autorizado.
Derivamos su caso al sector correspondiente para que puedan confirmarle la fecha de entrega en breve.

Saludos.

Leonel P

Van dos veces que me postergan la fecha de entrega. No se cansan de boludear a la gente.

Leonel P  Solución rechazada:

Me llamaron dos veces para coordinar fechas de entrega de una.nueva heladera y en ninguna de las dos aparecieron. Son un desastre.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leonel, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas! Elevamos su reclamo para resolver lo sucedido lo mas pronto posible.

Desde ya, Gracias, Saludos Cordiales!

Leonel P

Me llamaron otra vez solo para pedirme disculpas, no quiero que me pidan mas disculpas, quiero que me solucionen el probema, caraduras.

Leonel P  Solución rechazada:

Se estan haciendo los boludos esperando que me aburra de reclamar. No lo voy a hacer.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leonel: Verificamos que su envío está programado para el día 10/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.