Musimundo

Publicidad mentirosa y producto defectuoso

Compré una heladera publicada con el sistema skin condenser. Luego de 10 dias sin respuestas me llega el producto con un golpazo en el frente y sin dicho sistema, que es el motivo por el cual lo elegí. quiero que me contacten urgentemente para la devolucion del dinero o me reintegren lo correspondiente ya que no es el producto que ellos publicaron y no esta nuevo.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leonel: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que el cambio de producto ya se encuentra autorizado.
Derivamos su caso al sector correspondiente para que puedan confirmarle la fecha de entrega en breve.

Saludos.

Leonel P  Solución rechazada:

Me llamaron dos veces para coordinar fechas de entrega de una.nueva heladera y en ninguna de las dos aparecieron. Son un desastre.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenso días Leonel: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Elevamos la gestión al sector correspondiente para que la entrega de su producto pueda concretarse lo antes posible.

Saludos cordiales.