Musimundo

Publicidad engañosa

Realice los plazos correspondientes para la compra de un televisor en promoción y no sólo me lo debitan de la tarjeta de crédito sino que me mandan un mail diciendome que ya no está a en stock siendo que todavía sigue en publicado porla web. Necesito una solucion.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, en breve nos pondremos en contactos con usted.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Agustina, corroboramos en sistema que en el dia de hoy se entrego el producto solicitado.
a disposicion.
saludos!

Agustina V  solución recibida:

Me brindaron la solución correspondiente al reclamo, me entregaron el producto tal como indicaba la promoción qu habían publicado. No lo recomendaria y tampoco volvería a comprar con ellos dado que si bien terminaron por entragarme el televisor, en primera instancia trataron de estafarme y si pasaba pasaba, tuve que realizar varios reclamos tanto a ellos como a defensa al consumidor, no sólo perdí tiempo sino que me trataron muy mal al momento de ir a reclamar a la sucursal haciéndome pasar un mal momento.

Agustina V  solución recibida: