Musimundo

Publican en 18 cuotas sin interés todos los prod y venden como se les da la gana

Mi reclamo es que la publicación realizada en el diario la gaceta de tucumán dice: 18 cuotas sin interes en todos los productos comprando con crédito musimundo o con tarj. De cred., sin ningún otra aclaración, pero al ir a comprar un producto no me cobran según el precio exhibido en góndolas sino de otro muy pero muy superior que no esta a la vista del cliente y así, luego de renegar, termino dándome cuenta que esto es una mentira grande como una casa, generándome: pérdidas de tiempo, gastos inútiles y mucho disgusto en mi persona y en mi familia. Soy cliente de esa casa desde hace mas de 20 años. Creo que nadie merece ser engañado de esta manera. Quiero que se respete lo publicado hoy hasta el 15 próximo. Quiero una respuesta honesta.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel E