Musimundo

Proteccion m

Compre un celular el año pasado y me surge un falla hace 1 mes, no tuve la posiblidad de hacer el reclamo al servicio oficial y se me activo la garantia extendida de musimundo, llamo para hacer el reclamo y me dicen que la garantia oficial me tendria que cubrir la falla, pero el celular ya esta fuera de garantia, y el servicio de musimundo no me quieren cubrir el arreglo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Erika, el art. se encuentra hoy bajo procteccion Cardif, cuando se comunique al ****-***-**** solicite asistencia tecnica sin comentar que hace un mes que tiene la falla. Para mayor informacion comuniquese al ****-***-**** Atencion al Cliente Musimundo. Saludos!

Erika A  solución recibida: