Musimundo

Promesas de pago

Hola yo tengo una deuda con musimundo el cual no puedo pagar teniendo un sueldo no lo cobro , solo necesito que me den planes o plan de pagos me comprometo , quiero pagar pero no puedo , me llamaron hoy que partir del 24 ya pasa a juicio y te cobran más del triple , solo quiero pagar menos por más tiempo , gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Adam, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que su cuenta esta en poder del estudio jurídico GELLER y para ver alternativas de pago, debe comunicarse con ellos al tel. ****-*******.

A disposición,
Saludos Cordiales.

21 de Noviembre a las 8:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adán G

23 de Noviembre a las 11:49 hs.