Musimundo

Producto sin enviar

Buenas tardes... Mi reclamo es el siguiente realice una compra a fin de mes de abril y hoy 20 mayo no he recibido ni noticias ni novedad alguna la verdad q estoy apresurada es una heladera q necesito y ya hacen más de 20 días q no tengo novedades llamo al 0810 de musimundo y nadie contesta imposible comunicarse no me han dado el número de seguimiento estoy en una incertidumbre tremendo y sin el producto q lo necesito urgente heladera q un vecino muy amablemente hace más de 20 días me presta la suya en su domicilio para asistir por favor es de suma urgencia gracias

Maria P  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron nada sigo sin heladera

Maria P  Solución rechazada:

No está solucionado no llego el producto estoy hace más de un mes sin heladera solo me dieron el número de envío y está viajando hace mes parece una broma realmente nunca más compro en musimundo

Maria P  Solución rechazada:

El producto llegó defectuoso y no me atienden los reclamos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Su reclamo es el número *******.
Por favor necesitamos que nos envíe fotos del producto para adjuntarlas al mismo. Puede enviarlas por mail al correo de atencionalcliente*emusimundo.com.

Desde ya, muchas gracias,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M