Musimundo

Producto sin enviar

El lunes 03/02/2020 compre a través de e-commerce un aire acondicionado portátil a musimundo, apenas termine de realizar la compre me llego el correo de confirmación pero no el día de envío del producto. Llame por teléfono y la pagina no tiene seguimiento, envié un correo y me dijeron que dentro de los prox 5 dias hábiles logistica se comunicaria conmigo. Pero lei los terminos y condiciones y dice que en 48hs en caba el producto estaria en mi hogar. Acto seguido he escrito y he llamado todos los días sin respuesta. Con una sensación térmica de 42 grados me parece una burla que se demore tanto el envío de un producto y que no haya una linea que responda este tipo de reclamo. Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas, en breve se realizara contacto para coordinar entrega
Saludos!

07 de Febrero a las 14:13 hs.
Nancy M  solución recibida:

Compre un producto y tardaron mucho en coordinar el envío más de una semana

07 de Febrero a las 15:51 hs.