Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 31 de agosto hice una compra online en musimundo de un producto que supuestamente iba a poder retirar en una sucursal cercana a mi domicilio. Despues de que me mandaron un e-mail diciendo que vaya a retirarlo, el producto no estaba y me dijeron que por un problema de "logistica" me lo enviarían a mi domicilio, lo cual me complica mucho ya que trabajo de lunes a viernes.
hoy 19 de noviembre sigo esperando noticias de mi producto.
El 31 de agosto hice una compra online en musimundo de un producto que supuestamente iba a poder retirar en una sucursal cercana a mi domicilio. Despues de que me mandaron un e-mail diciendo que vaya a retirarlo, el producto no estaba y me dijeron que por un problema de "logistica" me lo enviarían a mi domicilio, lo cual me complica mucho ya que trabajo de lunes a viernes.
hoy 19 de noviembre sigo esperando noticias de mi producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Felix:
23 de Noviembre a las 13:04 hs.Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Su compra será despachada a través de correo privado OCA. Estará recibiendo detalles del envío para poder hacer seguimiento del mismo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Ya me enviaron el producto que había comprado.
02 de Diciembre a las 12:50 hs.Si no hacía el reclamo en esta página todavía seguiría esperando una respuesta.