Musimundo

Producto no recibido. sin información de seguimiento

comprobante nro: 000004364

Realice una compra el 17/06, el día viernes 19/06 me llega un sms notificando que el producto ya salió hacia mí provincia (córdoba). No he recibido más información acerca del seguimiento de mí producto. comprobante nro: 000004364 espero recibirlo en condiciones. No responden al 0800, tampoco en las redes sociales.
Comentario / Propuesta más votada
Joel W  +1

¿Podrían brindar el número de reclamo? Acaso no corresponde brindar siempre sin pedirlo? Dan muy poca credibilidad!
Cómo se si lo hicieron? Si no cumplen con mí pedido. ¿Cómo creer en la palabra de Musimundo?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joel, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia.

Favor de aguardar novedades.
Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su número de reclamo es *******.

Joel W  Solución rechazada:

Al día de la fecha no he recibido mí producto. Escencial para éstos tiempos. Así mismo la información que brindan los operadores del **** son todas confusas. Un operador me dice " es un producto verde, tu pedido debe ser encargado a otro proveedor". Otra operadora m dice " no hay legalidad en las fechas de entrega son estimadas, y si lo hay desconozco"..
Quiero saber dónde se encuentra mí pedido y quiero recibirlo! Cumplan!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Estamos gestionando con restricciones por las medidas sanitarias implantadas.

Favor de aguardar.
Muchas gracias,

Buenas Tardes,

Atento al artículo 10 de la Ley N° *****.
Quisiera pedir la factura en la cual se detalle la fecha de entrega.
La dirección de correo para enviarla es: Joel.wayar*gmail.com

(No comprendo la cantidad de faltas que cometen a la hora de realizar sus obligaciones!)

Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joel, su compra tiene fecha de entrega para el día 04/07/20 09:00-17:00.

Favor de aguardar entrega.
Muchas gracias
Saludos Cordiales

Joel W

Buenos días, el 04/07/20 estuve esperando el pedido, la mitad del tiempo lo hice afuera, no llegó jamás.
Debo insistir en solicitar la factura con la fecha de entrega según lo que dicta la Ley ***** (D.C.).
Insisto en que sólo brindan información confusa y pretenden siempre prolongar los plazos, me parece una vergüenza y total falta de respeto.
Ésta semana iniciaré el correspondiente teclado en Defensa al Consumidor y todos los medios necesarios para que se dé a conocer mí situación, es importante que los consumidores sepan la manera en que opera Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joel , Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Lamentamos lo sucedido y estamos gestionando su reclamo para resolverlo lo mas pronto posible.

Desde ya se agradece,

Joel W

No pueden demorar tanto! Ya se pagó la 1er cuota, a ustedes entiendo que el servicio de tarjeta les paga todo.
Cómo puede ser que se empiece a pagar algo que no se tiene!
Son una vergüenza, siguen alargando plazos!

Joel W  Solución rechazada:

No fue solucionado. No he recibido la notebook, Musimundo expresó una fecha y simplemente volvió a incumplir, alargan plazos, son irrespetuosos y no cumplen con la Ley de Defensa al Consumidor.
Tampoco he recibido la factura con la fecha de entrega.
Todo mal Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joel: Verificamos que su envío se ha progamado para el día 14/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.
Le pedimos disculpas por las demoras y agradecemos su paciencia.

Saludos.

Musimundo, Hoy 14/07/20
Nuevamente esperé fuera del departamento y no ha llegado mí pedido.
Si fuese el consumidor quien se demora en pagar, ustedes no tendrían "paciencia".
Habrá que recurrir a la Ley para que Musimundo Cumpla.
Un cordial Saludo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Joel, Sinceras disculpas por lo sucedido! Permítanos gestionar su reclamo para coordinar nueva entrega.

Desde ya, se agradece.
Saludos Cordiales.