Musimundo

Producto no recibido

El día 25/09 realicé una compra web de una batidora planetaria smartchef, el 01/10 recibo mensaje en el cual me informaban que mi pedido estaba en camino y al día de la fecha todavía no lo recibo. Desde hace mas de un mes llamo todas las semanas al 0800 y la respuesta es siempre la misma, que mi pedido esta en tránsito pero nunca llega. Ya empecé a pagar algo que todavía no tengo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Guillermo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos lo sucedido y nos ocuparemos de elevar su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar sobre su entrega.

Desde ya, agradecemos su tiempo.
Saludos Cordiales.

GUILLERMO A  solución recibida:

Finalmente y después de tantos reclamos me entregaron el producto. Sería bueno que no publicaran mercadería que no tienen en stock para evitar inconvenientes. Gracias