Musimundo

Producto no enviado

Compre una notebook el viernes 31. Me dijeron en el mail de confirmación de la compra que me notificarán por mail el estado del envío. a una semana no tengo respuestas y el 0810 me indica que vuelva a consultar por mail y me cortan. No tengo forma que alguien me atienda y me de una respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se derivo al sector web para que puedan informar estado de entrega. Saludos!

10 de Febrero a las 11:27 hs.
Silvia L  solución recibida:

experiencia muy buena. lo que no es recomendable es musimundo compra online. LLegan a estas presiones para darte una respuesta por mail, donde tampoco te dan muchas explicaciones ni disculpas alguna.

12 de Febrero a las 9:30 hs.