Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Adquiri en musimundo el dia 17/8/23, local ubicado en av. Aristubulo del valle [números] de santa fe, capital, un telefono celular marca motorola, modelo edge 30 neo. Como el telefono se encontraba en otro local ya que no disponian de stock, accedi a esperar 10 dias habiles para que me envien el equipo directamente a mi casa mediante su empresa. Me brindaron un link para el seguimiento del paquete, pero dejó de funcionar, por lo que al llamar al local, me avisan que se cayó el sistema de envío y mi paquete no tiene fecha de entrega, que lo estarían reprogramando, sin saber a ciencia cierta donde está y cuando sería entregado.
link caido: h***s://tracking.emusimundo.com/#/envio/f[números]
comp. Nro: [números]
punto de venta: [números]
Adquiri en musimundo el dia 17/8/23, local ubicado en av. Aristubulo del valle [números] de santa fe, capital, un telefono celular marca motorola, modelo edge 30 neo. Como el telefono se encontraba en otro local ya que no disponian de stock, accedi a esperar 10 dias habiles para que me envien el equipo directamente a mi casa mediante su empresa. Me brindaron un link para el seguimiento del paquete, pero dejó de funcionar, por lo que al llamar al local, me avisan que se cayó el sistema de envío y mi paquete no tiene fecha de entrega, que lo estarían reprogramando, sin saber a ciencia cierta donde está y cuando sería entregado.
link caido: h***s://tracking.emusimundo.com/#/envio/f[números]
comp. Nro: [números]
punto de venta: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
hay q realizar la denuncia correspondiente, ya es todo muy raro lo que esta pasando
06 de Setiembre a las 8:36 hs.Dps de una semana recibí sin comunicación y contacto alguno el paquete. De todas maneras, me mandaron dps un mensaje que lo sentían y que me daban un 20% de descuento en la próxima compra.
19 de Setiembre a las 7:29 hs.