Musimundo

Producto fallado. imposible comunicarse y obtener una solución

quisiera solucionar esto antes del fin de semana.

En referencia al reclamo 1369543 necesito saber cómo va a avanzar el proceso, les estoy escribiendo pero no responden. quisiera solucionar esto antes del fin de semana. les recuerdo que compré una notebook por internet y después de esperarla tanto no funcionó. entiendo que los viernes vienen a la ciudad de la plata y que podrían hacer el cambio. ya mandé las fotos que me pidieron, espero tener buenas noticias en el día de hoy
Leandro B

se pueden contactar por favor?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! verificamos se encuentra en gestión caso post vta *******, se gestiona con gerencia para que a la brevedad lo puedan contactar.Saludos!

Leandro B

Cuanto tiempo tarda la gestión?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! se verifica cambio autorizado. En breve le brindarán detalles como se procederá. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro B

Leandro B  solución recibida:

Al final hubo cambio y el producto funciona. Nunca mas compro online en musimundo. Si bo fuera por tuquejasuma todvia estaria llamando por telefono y enviando mails con respuestas del estilo "su reclamo fue derivado a la gerencia correspondiente". La marca es utilizada por dos empresas con sus propias sucursales. Cuando tuve el problema me dirigi a la sucursal la plata y me contaron que me habia facturado la otra empresa y no podian hacer nada. Muy buena la atencion del deposito de campana... Asi deberian ser los de atencion al cliente... Perdi mucho tiempo y la necesitaba para un trabajo y tuve que solucionar el problema pidiendo una prestada.