Musimundo

Producto fallado. imposible comunicarse y obtener una solución

Buenos días;

espero que el reclamo por esta via sirva para que me den una solución.

Buenos días; recibí un producto que no funciona y es imposible que respondan al 0810. Cuándo me logro comunicar explico mi problema y me derivan a otro sector. En este sector no atiende nadie y he llegado a estar 30 minutos esperando. compre una notebook que no enciende y envié mails y llame desde el día del envio y nada. Pretendo que me den una que funcione pero nadie me contesta. la compra fue online y cuando me dirigí a una sucursal (en la plata) me dijeron que no pueden hacer nada por que es otra empresa la que usa la marca y ellos no tienen nada que ver. espero que el reclamo por esta via sirva para que me den una solución.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! debera comunicarse al call center de la marca donde le asignaran un service oficial mas cercano que corrobore la falla, tel (***) ****-****

Musimundo Representante de Musimundo

Se deja registro en agenda post venta ******* por estar en el periodo de prueba. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Ademas, por favor si es posible enviar fotos del producto a la cuenta AsistWeb_Tel*emusimundo.com

Buenas tardes;

ya mandé las fotos que me solicitaron por mail

espero la respuesta

sería muy bueno poder resolverlo esta semana ya que necesito el producto

muchas gracias

Leandro B

Intente llamarlos nuevamente y es imposible... el interno del asistente que me contacto via mail ayer es el **** pero como telefono solo esta el **** y no me deja ingresarlo.
Me podrían ayudar?

Sigo esperando...

Leandro B  Solución rechazada:

Dijeron que iban a cambiar el producto pero todavia no me contactaron para coordinar la entrega

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora nueva factura con envio programado para el dia 23/07/19 rango horario 10:00-16:00hs

Leandro B

Buenos dias, ayer fue 23 y no llego el producto.
De todas maneras entiendo que me van a llamar para coordinar como la otra vez..
Entiendo que tengo que darles el dni de la persona o personas autorizadas a recibir el producto.
Espero el llamado para coordinar.
Saludos
Leandro

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se deriva su comentario para coordinar nuevamente el cambio en domicilio. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro B

Leandro B  solución recibida:

Pesima atencion al cliente luego de la venta. Dos empresas usan la marca y hay problemas con postventa.
Nunca mas compro online en musimundo.