Musimundo

Producto fallado 2 veces y 0810

Compre una notebook publicada como promoción marca Bangho y me dieron la que estaba en exposición y cuando la probé la pantalla de ponía negro y no arrancaba, realice el cambio en otra sucursal porque ya no tenia reposición y me entregaron una nueva con exactamente la misma falla, de a ratos se pone la pantalla negra y no sale de eso. Estoy llamando al 0810 que me dieron desde hace 6 horas y jamas responde nadie.

Compre una notebook publicada como promoción marca <a href="/bangho">Bangho</a> y me dieron la que estaba en exposición y cuando la probé la pantalla de ponía negro y no arrancaba, realice el cambio en otra sucursal porque ya no tenia reposición y me entregaron una nueva con exactamente la misma falla, de a ratos se pone la pantalla negra y no sale de eso. Estoy llamando al 0810 que me dieron desde hace 6 horas y jamas responde nadie.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Se ha dejado registro de su solicitud de cambio bajo Numero de Operación: ******* y puede acercarse a la sucursal ubicada en: Florida *** a realizar el cambio de su producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

03 de Diciembre a las 16:00 hs.
carolina M

hable ayer con el **** y coordine para hacer el cambio en la sucursal avellaneda y por otro producto. me podrán confirmar para tener la certeza y no ir en vano? muchas gracias

04 de Diciembre a las 9:41 hs.
carolina M

El producto siguió fallando en 3 oportunidades más finalmente tuve que aceptar otra marca micho más costosa y tras reclamar en defensa del consumidor a bangho y a musimundo, no hubo acuerdo ya que musimundo no se presentó. Hay fecha de 2da audoencia

carolina M

Sigo con el reclamo den defensa del consumidordenador, 1er audiencia mi si mundo no se presentó, 2da audiencia fijada para el 23 de febrero

03 de Febrero a las 16:49 hs.