Musimundo

Producto fallado

Compré una heladera que vino con una falla estética enorme, ya se cumplió el plazo para que la retiren y me entreguen un producto en condiciones. Es un bien de primera necesidad y no tengo respuesta sigo esperando el cambio y no contestan los teléfonos solo los email pero no cumplen con los plazos queni forman allí

Villar S  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo sigo esperando una respuesta

Villar S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo solo responden por email y no te dan ninguna información ni fechas para soluciones, sigo esperando la entrega de mí nueva heladera sin fallas porque no compré un producto de outlet

Villar S  Solución rechazada:

Después de esperar un mes para que se lleven la heladera fallada. Empezó otra vez mandar email, llamar a teléfonos que nunca atienden hasta que ellos solos me cancelaron la compra habiéndome cobrado ya dos cuotas. Musimundo un verdadero desastre. Compré en Frávega con la misma pandemia y en una semana tuve mí heladera