Musimundo

Producto fallado

Es el cuarto cambio que hago de una notebook y siguen sin funcionar, en este caso realice el ultimo cambio por una de mayo calidad y mas dinero y luego de probarla en el local ahora resulta que no anda la batería ya que se desconecta del enchufe y a los 5 min se apaga. Necesito una solucion definitiva, mas alla de las acciones que voy a iniciar contra Bangho y solidariamente contra musimundo, fui demasiado complaciente y es una falta de respeto.

Es el cuarto cambio que hago de una notebook y siguen sin funcionar, en este caso realice el ultimo cambio por una de mayo calidad y mas dinero y luego de probarla en el local ahora resulta que no anda la batería ya que se desconecta del enchufe y a los 5 min se apaga. Necesito una solucion definitiva, mas alla de las acciones que voy a iniciar contra <a href="/bangho">Bangho</a> y solidariamente contra musimundo, fui demasiado complaciente y es una falta de respeto.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Gabriel:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: ******* .
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

10 de Diciembre a las 8:13 hs.
carolina M

realice l cambio y saben que por 5ta vez no funciona, solo me cambiaron la batería y evidentemente lla maquina es la que no permite la carga, ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE HAGO CON LA TOMADA DE PELO??? uds también son responsables, llamo al **** y NUNCA ATIENDEN, exijo una solución mas alla de la denuncia en defensa d el consumidor que voy a presentar la semana entratnte

10 de Diciembre a las 14:45 hs.