Musimundo

Producto entregado roto y sin respuestas

número de pedido es h010850262.
num de factura: comp. Nro: 00124442
reclamo post vta n° 1430946

El dia 07/04 realice una compra de una estufa via web, llego el dia 16/04 llego sucia con la caja original parchada con una bolsa verde y roto en 2 partes y ni siquiera están las partes faltantes sueltas en la caja, con lo cual, se embalo roto! me canse de realizar reclamos por todas las vias (adjuntando fotos del dia de recepción), me respondieron por face y me asignaron un reclamo, pero nadie se contacto conmigo! segui reclamando, ya que por mail me respondían automáticamente "registramos que su pedido ya fue entregado", después de 2 meses, el 8/06 me enviaron otro producto en peores condiciones que el anterior, usado, con pintura saltada, abollado, la caja toda rasgada, el cable sucio hasta pelusas tenia! hoy, después de casi 3 meses de la compra que abone completa, aun no tengo el producto en condiciones, ni respuesta de nadie! desde redes sociales, me piden los números de gestión cada vez que reclamo! y no responden mas!!! número de pedido es h010850262. num de factura: comp. Nro: 00124442 reclamo post vta n° 1430946
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Le solicitamos que aguarede novedades.

Saludos.

Buenas Tardes,
Después de 3 meses de pagar el producto en su totalidad, y de reclamos y pérdida de tiempo y dinero en llamarlos casi a diario sin obtener respuesta alguna, de recibir no solo 1 , sino 2 VECES un producto EN MAL ESTADO, sin mencionar que el producto lo necesitaba para el invierno (por eso lo compre en abril) y ya casi lo estamos terminando, merezco algo más que un producto del mismo costo que el que yo pague

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marina, se gestiona de inmediato su reclamo
Saludos!

Marina T

Hola, ustedes tienen mis datos y numeros telefonicos, alguien se podra comunicar conmigo para acelerar esto?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marina: Le agradecemos su paciencia y le solicitamos que aguarde novedades por favor.

Saludos.

Marina T

Hola, ya llevo mas de 3 meses esperando una resolución o que alguien me contacte al menos, y hae mas de 10 dias publique la queja aqui y aun sin novedad...

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marina, Sinceras disculpas por el tiempo transcurrido! Elevamos su reclamo a la brevedad para que se gestione de inmediato.

Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales!

Marina T  Solución rechazada:

Hola, ya llevo mas de 3 meses esperando una resolución, es chiste que marquen el tema como solucionado cuando aun NADIE SE CONTACTA CONMIGO!!

Marina T

Hola, ya pasaron casi 10 dias del ultimo mensaje para se gestione "a la brevedad"....

Marina T

16 dias de la ultima rta!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marina, Lamentamos la demora en nuestra respuesta!
Estamos trabajando para acelerar los procesos.

Favor de aguardar.
Muchas gracias,
Saludos Cordiales.

ok...

Marina T  Solución rechazada:

Hola, se comunicaron conmigo pero aun estoy a la espera que cumplan con lo que m dijeron telefonicamente. Aun no recibi el cambio, asi que no puedo cerrar el reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marina, Lamentamos las molestias ocasionadas!
Tenemos el agrado de informarle que realizaremos el cambio en su domicilio el día de mañana 08/08/20 09:01-17:01.

Saludos Cordiales.

Marina T  solución recibida:

gracias a tuquejasuma pude resolver mi inconveniete.- gracias!