Musimundo

Producto en mal estado

Compre una heladera en página online y me llegó golpeada,raspada y aboyada. Necesito resolverlo. Es un producto muy caro.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María Laura! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Te pido que te acerques a sucursal, para conversar con ellos personalmente por descuento. Muchas gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

María L

Ya estuve en sucursal y me ofrecen el 10% de una próxima compra que no me interesa hacer. Una heladera que vale mucho contra una próxima compra que tengo que volver a gastar mucho para que sea interesante

Musimundo Representante de Musimundo

De acuerdo María Laura. Dejé registrado tu comentario en el reclamo de post venta en curso. Te pido que aguardes novedades. Gracias.

Quedo a disposición.

María L  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a ver que solución me iban a dar porque me ofrecieron que vuelva a gastar en musimundo para que me den un 10% sobre una próxima compra, ni una nc por $10.*** me ofrecieron

Aún no tuve novedades

Musimundo Representante de Musimundo

He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

Saludos.

Aún no lo solucionaron