Musimundo

Producto defectuoso en garantía

estando en periodo d garantía.

Compre una tablet a los 5 días me la tuvieron q cambiar pq no cargaba más. Me hicieron cambio directo. A los 2 meses de nuevo el mismo problema con la 2 tablet q me dieron, la mande a la garantía y ahora me dicen q me tengo q hacer cargo del costo de reparación aún estando en periodo d garantía.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martín, con respecto a su comentario puede comunicarse al ***-****-**** / **** desde donde le confirmaran si falla detectada por ST es cubierta por la garantia del proveedor, o deberá presentar en sucursal el informe del ST para que pueda gestionarse con el proveedor.
Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse al **** *** **** Atención al cliente.
Saludos

Martin B

No se hacen cargo de la garantía aún cuando el equipo está dentro del periodo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martinboetto

Martin B  Solución rechazada:

Pq no se hicieron cargo de la garantía del producto. Me quieren cobrar el costo de reparación del equipo q se encuentra en garantía. Así q a mi no me lo solucionaron

Martin B  Solución rechazada:

No se hacen cargo de la garantía y me dicen q tengo q pagar el costo d la reparacion