Musimundo

* localidad: venado tuerto
* provincia: santa fe
* teléfono: 03462 425422

* teléfono celular: 03462 411452
* dni comprador: 4.425.239 (lo pago mi hija ileana buratovich, dni 23.031.344)
* fecha de compra:

lvge18e14m(4) d475, n° de serie arc1707721386
* nombre del comercio: musimundo venado tuerto
* falla del artefacto:

* nombre: marta buratovich * dirección: jujuy 513 * barrio: centro * localidad: venado tuerto * provincia: santa fe * teléfono: 03462 425422 * teléfono celular: 03462 411452 * dni comprador: 4.425.239 (lo pago mi hija ileana buratovich, dni 23.031.344) * fecha de compra: * modelo artefacto (favor de tomar modelo directamente del producto, es una combinación de letras, números y letras): lvge18e14m(4) d475, n° de serie arc1707721386 * nombre del comercio: musimundo venado tuerto * falla del artefacto: ruido tremendo al centrifugar, ya van 2 reparaciones, 3 meses de uso y 2 en el taller, todo gasto y malestar. buenas día; les escribo por un grave problema que tengo soy una persona mayor que vive sola. A fines de junio2018 compre un lavarropa lvge18e14m(4) d475 en un local de musimundo. El producto tiene n° de serie arc1707721386. Con muy poco uso en diciembre2018 el aparato empezo a realizar un ruido tremendo durante el centrifugado que asusta. Esto es un problema de fabricación, realice un reclamo y me lo llevaron a reparar por 1 mes en enero, en marzo volvio el mismo problema y ahora esta aun en su segunda reparación (repuestohogar en venado tuerto). A mi esto me genero un gran trastorno y molestias. Necesito por favor me cambien el producto por uno nuevo, realice un gran esfuerzo para comprarlo ya que soy jubilada y busque un producto por la marca ge. De no cambiarme el producto mejorando su imagen, llevare este problema primero a defensa del consumidor y luego a tribunales buscando un resarcimiento y durante mis nietos me ayudaran a crear en internet o medios graficos a que se sepa esta mala calidad. Esto me canso y estreso. Tengo una heladera ge hace 51 años y todavia me funciona perfecto por eso siempre que encontre ge compre sus productos. Necesito urgente me cambien el producto por uno nuevo de buena calidad. Les pido por favor.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se corrobora en sistema agenda post venta *******, gestion con proveedor por autorizacion de cambio, aun no se tiene respuesta
Saludos!

Claudio S  Solución rechazada:

Aún esperando un respuesta concreta.

Claudio S  solución recibida:

Gracias