Musimundo

Producto defectuoso

Realice la compra de un tv noblex por la pag web de musimundo el día 15/05 el producto llegó al domicilio acordado el día 28/05 lo primero que hice fue probarlo y la pantalla no funciona, no esta dañada por fuera pero la parte led de adentro si, realizamos inmediatamente el reclamo en la sucursal de nuestra ciudad en donde no nos dieron una solución, después de llamar 11 veces al 0810 logramos comunicarnos, nos pidieron fotos del televisor para ver la falla y no tuvimos más respuestas,

Micaela V  solución recibida:

Después de insistir varias veces telefónicamente nos avisaron que nos enviaran un tv nuevo en 7 u 8 días