Musimundo

Producto con demora excesiva en la entrega y ocultamiento de información

Buenas tardes, tengo un historial de compra impecable con musimundo en modalidad local comercial, quise darles una cuota de confianza en su modalidad de venta web, compré el 14 de mayo 2 teléfonos, al día de la fecha no hay rastro ni siquiera de donde están. Estoy acostumbrado a un buen trato postventa en otras empresas como ml, por ende toda esta falta de respuesta respecto de donde está mi producto ya me parece incluso ridículo. Que tanto protocolo tienen para meter 2 cajas chicas en una caja más grande y enviármelo por correo? la cuestión es la siguiente: esto se trata de empleados que no tienen ganas de trabajar, y si es así, mi recomendación principal amen del reclamo, es que controlen a la gente encargada de los envíos. Y por otro lado quiero que me envíen lo que compré, por aquello que ya pagué, es un derecho adquirido y una obligación generada para ellos. Es tan simple como: dame lo que es mío, no sé que esperás musimundo. No tenés mi producto, devolveme la plata y no vendas lo que no tenés. Tenés empleados sin ganas de laburar? buscá gente responsable que te haga aumentar las ventas y no los reclamos. El trato era que en 5 días llegaba el producto, ayer cuando hablé con un operador, me dijo que mi pedido estaba en una sucursal de posadas, y que llegaría el 8 de junio. Luego hablé con otro operador que me dijo "ya mismo te lo mandamos", y hasta hoy siendo hs. 15:19 ni siquiera volvieron a comunicarse. Yo no quiero de más, quiero lo que es mío. Espero pueda solucionarse la cuestión. Saludos y sinceramente no me esperaba esto.

Buenas tardes, tengo un historial de compra impecable con musimundo en modalidad local comercial, quise darles una cuota de confianza en su modalidad de venta web, compré el 14 de mayo 2 teléfonos, al día de la fecha no hay rastro ni siquiera de donde están. Estoy acostumbrado a un buen trato postventa en otras empresas como ml, por ende toda esta falta de respuesta respecto de donde está mi producto ya me parece incluso ridículo. Que tanto protocolo tienen para meter 2 cajas chicas en una caja más grande y enviármelo por correo? la cuestión es la siguiente: esto se trata de empleados que no tienen ganas de trabajar, y si es así, mi recomendación principal amen del reclamo, es que controlen a la gente encargada de los envíos. Y por otro lado quiero que me envíen lo que compré, por aquello que ya pagué, es un derecho adquirido y una obligación generada para ellos. Es tan simple como: dame lo que es mío, no sé que esperás musimundo. No tenés mi producto, devolveme la plata y no vendas lo que no tenés. Tenés empleados sin ganas de laburar? buscá gente responsable que te haga aumentar las ventas y no los reclamos. El trato era que en 5 días llegaba el producto, ayer cuando hablé con un operador, me dijo que mi pedido estaba en una sucursal de posadas, y que llegaría el 8 de junio. Luego hablé con otro operador que me dijo "ya mismo te lo mandamos", y hasta hoy siendo hs. 15:19 ni siquiera volvieron a comunicarse. Yo no quiero de más, quiero lo que es mío. Espero pueda solucionarse la cuestión. Saludos y sinceramente no me esperaba esto.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Elías! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, se corrobora desde Logística que tienes programado el envío para el día 31/05/**** de 09 a 19 hs. Te pedimos sinceras disculpas por la demora en la entrega.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

25 de Mayo a las 16:08 hs.Responder
Elias A 

Hola, no me llegó ningún mail. Otra cuestión: el envío no estaba pactado para el 31/05/****, estaba pactado para el lunes 16/05/****, y que llegue la semana pasada. No me sirve si me lo van a mandar para que llegue el mes que viene.

25 de Mayo a las 17:46 hs.Responder
Elias A 

No estás aclarando si el 31/05/**** llega el producto a destino, o si ese día recién saldrá de depósito. Información detallada y clara respecto de el envío y cuando llegará mi producto por favor. Gracias.

25 de Mayo a las 17:47 hs.Responder
Elias A 

Sigue sin llegarme ningún mail, solo un mensaje. Que alguien me llame por teléfono. Porque ni siquiera me están diciendo las condiciones de la entrega.

26 de Mayo a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas