Musimundo

Problemas en la entrega

Realicé una compra por internet el día 22/12, ya se débito el pago y aún no me lo entregan, además nadie me da una respuesta

Realicé una compra por internet el día 22/12, ya se débito el pago y aún no me lo entregan, además nadie me da una respuesta

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Valeria, por favor sepa disculpar todas las molestias ocasionadas.
En breve nos comunicaremos con usted para informar sobre su compra.
Muchas gracias
Saludos!

29 de Diciembre a las 8:30 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes Valeria, intentamos comunicacion telefonica con usted pero sin exito. Su producto se encuentra facturado listo para retirar por suc. Cabildo.
Disculpas por las demoras.
Muchas gracias
Saludos

29 de Diciembre a las 16:32 hs.
Valeria P  solución recibida: 

Tardaron 1 semana en entregarme el producto, pero lo solucionaron.

30 de Diciembre a las 15:33 hs.

Empresas más buscadas