Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé una compra por internet el día 22/12, ya se débito el pago y aún no me lo entregan, además nadie me da una respuesta
Realicé una compra por internet el día 22/12, ya se débito el pago y aún no me lo entregan, además nadie me da una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Valeria, por favor sepa disculpar todas las molestias ocasionadas.
29 de Diciembre a las 8:30 hs.En breve nos comunicaremos con usted para informar sobre su compra.
Muchas gracias
Saludos!
Buenas tardes Valeria, intentamos comunicacion telefonica con usted pero sin exito. Su producto se encuentra facturado listo para retirar por suc. Cabildo.
29 de Diciembre a las 16:32 hs.Disculpas por las demoras.
Muchas gracias
Saludos
Tardaron 1 semana en entregarme el producto, pero lo solucionaron.
30 de Diciembre a las 15:33 hs.